• PARA COMPRENDER LA PUBLICIDAD, LAS RR.PP. Y LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

    BALADRÓN PAZOS, ANTONIO J. / MARTÍN NIETO, REBECA / MARTÍNEZ PASTOR, ESTHER TIRANT LO BLANCH Ref. 9788498767186 Altres llibres del mateix autor
    Es indudable que la comunicación pública o de masas ha alcanzado una gran relevancia en las sociedades desarrolladas en las que vivimos. No sólo las relaciones interpersonales se fundamentan en procesos comunicativos, sino que también las organizaciones y los distintos grupos sociales se vinculan a ...
    Peso: 250 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    21,90 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9876-718-6
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/01/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : BALADRÓN PAZOS, ANTONIO J. / MARTÍN NIETO, REBECA / MARTÍNEZ PASTOR, ESTHER
    • Número de pàgines : 228
    Es indudable que la comunicación pública o de masas ha alcanzado una gran relevancia en las sociedades desarrolladas en las que vivimos. No sólo las relaciones interpersonales se fundamentan en procesos comunicativos, sino que también las organizaciones y los distintos grupos sociales se vinculan a través de formas de comunicación que a menudo van más allá de los procesos interpersonales para constituirse en comunicaciones mediadas de una gran trascendencia para el desarrollo de las sociedades. Tanto es así que hasta desde el punto de vista económico el de la comunicación se ha revelado como un sector de gran pujanza y, además, lo comunicacional traspasa a día de hoy la vida cotidiana de las empresas, de los mercados de consumo y en suma de los sistemas capitalistas en su conjunto.\
    \
    Algunas de las dimensiones más importantes de este fenómeno son la comunicación audiovisual, en sus diferentes facetas, y la comunicación de las organizaciones, ya sea con fi nes estrictamente comerciales o con otros más corporativos; se trata de campos que están íntimamente ligados, de forma que su análisis puede realizarse de manera vinculada. En las próximas páginas se propone un acercamiento a tres de los ámbitos más destacados en este sentido: el de la publicidad, que tiene un claro objetivo económico pero además alberga importantes funciones socioculturales; el de las RR.PP. o comunicación organizacional, relacionado con la gestión de la imagen de las organizaciones e indudablemente más amplio que el espacio de lo publicitario; y el de la comunicación audiovisual, prominente en la sociedad actual y enfocado tanto a fi nes informativos como a otros de entretenimiento.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.