• GAVINA I UNA MAR DE COLORS, LA

    TUCKERMANN, ANJA / CHUDZINSKI, DANIELA EDITORIAL JUVENTUD Ref. 9788426138392 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La gavina només es vol estar on el blau és més blau. I així és com comencen el cel i la mar el seu grandiós espectacle dels colors. Un llibre d’imatges poètiques que estimula la creativitat i desvetlla el desig de pintar. A partir de 8 anys.
    Dimensiones: 240 x 290 x 1 cm Peso: 400 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    13,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-261-3839-2
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/05/2011
    • Año de edicion : 2011
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : TUCKERMANN, ANJA / CHUDZINSKI, DANIELA
    • Número de páginas : 32
    • Colección : ÀLBUMS IL·LUSTRATS
    La gavina només es vol estar on el blau és més blau. I així és com comencen el cel i la mar el seu grandiós espectacle dels colors. Un llibre d’imatges poètiques que estimula la creativitat i desvetlla el desig de pintar. A partir de 8 anys.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.