Los ideales del Mediterráneo en la cultura europea presenta una reflexión sobre los conceptos y las categorías que han surgido en el Mediterráneo y se han proyectado con alcance universal. Georges Duby, que ha dirigido esta compilación, define el contexto mediterráneo a partir de tres espacios: un e...
Dimensiones:
215 x 134 x 29 cm
Peso:
619 gr
Agotado
19,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7426-310-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/02/1997
Año de edicion :1997
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DUBY, GEORGES
Número de páginas :512
Colección :ANTRAZYT
NumeroColeccion :102
Los ideales del Mediterráneo en la cultura europea presenta una reflexión sobre los conceptos y las categorías que han surgido en el Mediterráneo y se han proyectado con alcance universal. Georges Duby, que ha dirigido esta compilación, define el contexto mediterráneo a partir de tres espacios: un espacio político, compuesto de todos los que formaban parte de las estructuras del estado y sustentaba la cosa pública; un espacio intelectual, donde la filosofía y la ciencia, gracias al dominio de la palabra, permitió la comprensión del universo, y finalmente, un espacio espiritual, donde el monoteísmo judaico se difundía mediante un cristianismo en expansión, omnipresente desde el siglo III.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.