Este libro tiene sentimientos nos sumerge de lleno en el misterioso mundo de las emociones; nos enseña su verdadera naturaleza y nos presenta de forma clara y sucinta a los psicólogos y filósofos que han estudiado esa zona poco definida que hay entre la mente y el cuerpo, y que determina nuestra man...
Este libro tiene sentimientos nos sumerge de lleno en el misterioso mundo de las emociones; nos enseña su verdadera naturaleza y nos presenta de forma clara y sucinta a los psicólogos y filósofos que han estudiado esa zona poco definida que hay entre la mente y el cuerpo, y que determina nuestra manera de ser. Las emociones que ha todos nos embargan, son algo profundamente subjetivo y personal. Los sentimientos, que gobiernan nuestros actos y pensamientos, influyen en la personalidad, el estado de ánimo y el temperamento. Este libro tiene sentimientos consta de ocho fascinantes capítulos. En ellos descubrirás las curiosas y sorprendentes asociaciones entre la mente y el cuerpo, que tanto influyen en nuestra forma de sentir. También conocerás la fisiología, la psicología y la evolución de las emociones, el amor y la ira, la tristeza y la alegría, el miedo y la excitación. El dr. Neil Scott es psicólogo del trabajo. Ha publicado diversos trabajos sobre igualdad de oportunidades y evaluaciones, y es autor de numerosos test psicológicos de capacidad, aptitud y actitud. La dra. Sandi Mann es profesora adjunta de Psicología del Trabajo en la Universidad Central de Lancashire. Se ha dedicado a la psicología clínica y al periodismo y ha escrito varios libros.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.