Cuando se publicó por primera vez Secret Agent X-9 en enero de 1934, los editores pudieron alardear que era la nueva aventura escrita por el famoso escritor de misterio Dashiell Hammett, autor de El Halcón Maltés. El ilustrador escogido era menos conocido, ya que en aquel momento Alex Raymond era un...
Cuando se publicó por primera vez Secret Agent X-9 en enero de 1934, los editores pudieron alardear que era la nueva aventura escrita por el famoso escritor de misterio Dashiell Hammett, autor de El Halcón Maltés. El ilustrador escogido era menos conocido, ya que en aquel momento Alex Raymond era un dibujante menor aunque, a partir de entonces, fue tan conocido como Hammett.Este tomo único de Secret Agent X-9 recopila todas las tiras originales de los creadores iniciales (Hammet/Raymond), además de las posteriores historias de Raymond y Leslie Charteris (autor de las novelas de El Santo). También incluye otros relatos con guión de Charteris, dibujados por Charles Flanders. Desde enero de 1934 a octubre de 1936.Secret Agent X-9
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.