• GASTON NO QUIERE DORMIR

    FURLAUD, SOPHIE / ROSENBERG, NATASCHA SM Ref. 9788491824480 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Es hora de ir a dormir, pero a Gastón se le ocurren muchas cosas para no meterse en la cama. Un cuento para que los más pequeños se familiaricen con el hábito de ir a dormir.
    Dimensiones: 170 x 170 x 10 cm Peso: 174 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9182-448-0
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/01/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FURLAUD, SOPHIE / ROSENBERG, NATASCHA
    • Ilustradores : ROSENBERG, NATASCHA
    • Número de páginas : 14
    • Colección : GASTÓN
    Es hora de ir a dormir, pero a Gastón se le ocurren muchas cosas para no meterse en la cama.
    Un cuento para que los más pequeños se familiaricen con el hábito de ir a dormir.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.