Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en ...
Ancho:
155
cm
Largo:
235
cm
Peso:
250 gr
Agotado
18,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9116-908-6
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/07/2017
Año de edicion :2017
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GINER SÁNCHEZ, DAVID
Número de páginas :170
Colección :MANUALES
NumeroColeccion :511
Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.
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