He aquí unos hombres de sabiduría reunidos por primera vez: un monje budista, un psiquiatra, un agricultor filósofo y un profesor de medicina.Frente al malestar contemporáneo, ante la crisis de sentido y a los desastres ecológicos, ellos proponen remedios. Y todos coinciden en que el mundo se cambia...
Autores :CHRISTOPHE, ANDRÉ / KABAT-ZINN, JON / RABHI, PIERRE / RICARD, MATTHIEU
Traductores :PORTILLO DÍEZ, MIGUEL
Número de páginas :272
Colección :SABIDURÍA PERENNE
He aquí unos hombres de sabiduría reunidos por primera vez: un monje budista, un psiquiatra, un agricultor filósofo y un profesor de medicina. Frente al malestar contemporáneo, ante la crisis de sentido y a los desastres ecológicos, ellos proponen remedios. Y todos coinciden en que el mundo se cambia cambiándose a sí mismo. Tras haber hablado, dialogado y compartido entre ellos, cada uno ha escrito un capítulo, fruto de su amplia experiencia, ofreciendo al lector consejos prácticos y pistas para pasar a la acción transformadora. Ilios Kotsou, investigador en psicología de las emociones, y Caroline Lesire, cooperante para el desarrollo, han coordinado este trabajo. Al final de la obra se recomiendan algunas asociaciones en el campo de la educación, la ecología o el consumo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.