El libro del optimismo nos trae una selección muy rigurosa y cuidada de pensamientos y experiencias, citas y reflexiones de sabios y filósofos, que nos llevan a enfocar nuestro día a día de un modo más positivo.Todos los temas que pueden preocuparnos o dejarnos tristes han sido anteriormente reflexi...
El libro del optimismo nos trae una selección muy rigurosa y cuidada de pensamientos y experiencias, citas y reflexiones de sabios y filósofos, que nos llevan a enfocar nuestro día a día de un modo más positivo.Todos los temas que pueden preocuparnos o dejarnos tristes han sido anteriormente reflexionados por los más grandes sabios de todos los tiempos, que nos dejaron en herencia pensamientos que siguen siendo vigentes y aplicables hoy en día.Organizado por temáticas, un conjunto de citas de personajes como Séneca, Confucio, San Agustín, Khalil Gibran, Oscar Wilde, Petrarca o Voltaire entre muchos otros, ofrecen la posibilidad al lector de saborearlas poco a poco o de una sola vez. En cualquier caso se trata, sin duda alguna, de la oportunidad de encontrar una reflexión en cada página.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.