La transmisión está en el centro de nuestra existencia: cuando damos la bienvenida a un recién nacido, en las sabias palabras de un anciano, en la escuela, en el trabajo, con los amigos, en los rituales colectivos, laicos o religiosos. Sin embargo, a menudo no somos conscientes de la importancia de ...
La transmisión está en el centro de nuestra existencia: cuando damos la bienvenida a un recién nacido, en las sabias palabras de un anciano, en la escuela, en el trabajo, con los amigos, en los rituales colectivos, laicos o religiosos. Sin embargo, a menudo no somos conscientes de la importancia de este vínculo. ¿Qué hemos recibido en herencia? ¿Qué deseamos transmitir? ¿A quién? ¿Y cómo?
Un elenco de grandes autores de prestigio internacional se reúnen aquí para contarnos qué ha sido más importante en sus vidas y qué les gustaría transmitirnos:
• La importancia del amor y de la bondad. • Los modelos que les han inspirado. • Las enseñanzas de los pueblos remotos. • La transmisión como un saber vivir.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.