El presente tomo incluye las dos Investigaciones que constituyen la versión última de la obra epistemológica y moral de David Hume. Una advertencia de la última edición realizada por el propio Hume de sus obras, pide al lector que se tenga en cuenta estas investigaciones como la versión definitiva d...
Traductores :LÓPEZ SASTRE, GERARDO/SALAS ORTUETA, JAIME DE
Número de páginas :496
Colección :LOS ESENCIALES DE LA FILOSOFÍA
El presente tomo incluye las dos Investigaciones que constituyen la versión última de la obra epistemológica y moral de David Hume. Una advertencia de la última edición realizada por el propio Hume de sus obras, pide al lector que se tenga en cuenta estas investigaciones como la versión definitiva de su pensamiento. Figuran de forma prominente la famosa crítica de la causalidad así como la defensa de una visión ilustrada del mundo. Asimismo se contrapone al trabajo temprano de Hume por la radicalidad del tratamiento de los milagros y del argumento cosmológico así como por la aparición de la figura del Bribón astuto. Es la única edición en lengua española que incluye las dos obras así como la autobiografía del autor escocés. En esta edición además de trabajos introductorios de Manuel Garrido y de Jaime de Salas se incluyen notas, y bibliografía que permiten profundizar en el estudio de Hume.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.