Cuestiones de Teoría del Conocimiento, resultado de una iniciativa de la Sociedad Española de Filosofía Analítica para la publicación de manuales universitarios, es una puesta al día de los temas centrales de la teoría del conocimiento o epistemología. Sus diversos capítulos, escritos por investigad...
Autores :QUESADA CASAJUANA, DANIEL / BRONCANO RODRÍGUEZ, FERNANDO / COMESAÑA, JUAN / FERNÁNDEZ PRAT, OLGA / G
Número de páginas :360
Colección :FILOSOFÍA Y ENSAYO
Cuestiones de Teoría del Conocimiento, resultado de una iniciativa de la Sociedad Española de Filosofía Analítica para la publicación de manuales universitarios, es una puesta al día de los temas centrales de la teoría del conocimiento o epistemología. Sus diversos capítulos, escritos por investigadores en activo, presentan de manera clara y comprensible el ?estado de la cuestión? en el tema de la justificación epistémica, las normas epistémicas, el escepticismo, el contenido de la percepción, la verdad relativa, el conocimiento a priori y la perspectiva evolucionista sobre el conocimiento. El libro incluye asímismo una presentación que pone en perspectiva los temas de los diversos capítulos, poniéndolos en relación unos con otros, así como un índice analítico para facilitar su utilización como obra de consulta.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.