Abordar los problemas de modo interdisciplinar y multidisciplinar constituye hoy en día no sólo una exigencia científica sino también un método ineludible en la investigación. Es lo que el presente volumen pone en práctica, consciente de que la ética medioambiental incluye cuestiones fronterizas con...
Autores :VV. AA./GARCÍA GÓMEZ-HERAS, JOSÉ Mª Y VELAYOS CASTELO, CARMEN (COORDS.)
Número de páginas :328
Colección :RAZON Y SOCIEDAD
Abordar los problemas de modo interdisciplinar y multidisciplinar constituye hoy en día no sólo una exigencia científica sino también un método ineludible en la investigación. Es lo que el presente volumen pone en práctica, consciente de que la ética medioambiental incluye cuestiones fronterizas con otras ciencias en las que se abordan problemas similares desde el peculiar punto de vista que corresponde a cada saber. Consecuentes con tales planteamientos, los autores de los ensayos aquí reunidos aportan una visión amplia de los problemas de la ética medioambiental desde perspectivas filosóficas, pedagógicas, agrarias, jurídicas, ecológicas, biológicas y económicas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.