La vida es corta y el conocimiento, sin límites: nadie tiene tiempo para saberlo todo... El resumen es un mal necesario. En este breve libro, considerado por muchos lectores como un clásico, el autor secunda esta reflexión de Aldous Huxley y logra una síntesis de la historia del pensamiento, sin def...
La vida es corta y el conocimiento, sin límites: nadie tiene tiempo para saberlo todo... El resumen es un mal necesario. En este breve libro, considerado por muchos lectores como un clásico, el autor secunda esta reflexión de Aldous Huxley y logra una síntesis de la historia del pensamiento, sin deformarlo.
Historia sencilla de la Filosofía servirá al lector para relacionar ideas antes dispersas, y acrecentar su afición por el pensar filosófico. Así lo han corroborado decenas de miles de lectores jóvenes durante más de cincuenta años.
Rafael Gambra (1920-2004) doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid, fue profesor de esta misma disciplina desde 1943. Autor de numerosas publicaciones sobre filosofía y pensamiento político, fue también un valorado conferenciante y un incansable colaborador en diversas revistas culturales españolas y extranjeras. Su Historia sencilla de la filosofía, con sus más de 70.000 ejemplares vendidos, puede considerarse ya un clásico.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.