Las operaciones salida, el Facebook, China, los tápers, las reuniones de vecinos, la gripe y las medidas antigripe, los casinos, Pepe Rubianes, la Seguridad Social, los informáticos, los porteros de discoteca, la basura cósmica, la crisis y los coches, el Real Madrid, las pizzas o los paparazzis son...
Las operaciones salida, el Facebook, China, los tápers, las reuniones de vecinos, la gripe y las medidas antigripe, los casinos, Pepe Rubianes, la Seguridad Social, los informáticos, los porteros de discoteca, la basura cósmica, la crisis y los coches, el Real Madrid, las pizzas o los paparazzis son algunos de los nuevos temas que Andreu Buenafuente, la gran estrella de los late night show de la televisión, aborda en esta nueva selección de los mejores monólogos emitidos a lo largo de 2009 en su programa de La Sexta. Convertidos ya en un clásico del humor, su inconfundible estilo le ha valido una legión de seguidores que cada noche se reúnen ante el televisor, y su personalísimo estilo, original, inteligente y transgresor, lo ha encumbrado como uno de los presentadores de televisión más reconocidos por el gran público.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.