El padre de César escribe la segunda parte de El libro invisible, pero de pronto se pone enfermo. Su hijo y la amiga de este, Lucía, emprenderán una carrera contrarreloj para que llegue a tiempo a la editorial y, al mismo tiempo, encontrarán algo que llenará sus vidas. ¿Hay algo más emocionante que ...
Dimensiones:
190 x 120 x 13 cm
Peso:
216 gr
Agotado
8,70 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-348-9565-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/06/2003
Año de edicion :2003
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GARCÍA-CLAIRAC, SANTIAGO
Ilustradores :FLORES, ENRIQUE
Número de páginas :168
Colección :BARCO DE VAPOR NARANJA
NumeroColeccion :160
El padre de César escribe la segunda parte de El libro invisible, pero de pronto se pone enfermo. Su hijo y la amiga de este, Lucía, emprenderán una carrera contrarreloj para que llegue a tiempo a la editorial y, al mismo tiempo, encontrarán algo que llenará sus vidas. ¿Hay algo más emocionante que la lectura de un buen libro? Una historia que pone de manifiesto la importancia de la amistad y el trabajo en equipo para la superación de las dificultades.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.