El padre de César es un conocido autor de novelas. Después de haberle ayudado a escribir dos de sus libros, César y su amiga Lucía no deberían tener ningún problema con la tercera parte del libro. Pero la cosa se complica de manera inesperada y escribir la nueva novela, en lugar de unirlos, los enfr...
Dimensiones:
190 x 120 x 15 cm
Peso:
228 gr
Agotado
8,70 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-675-6113-5
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2013
Año de edicion :2013
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GARCÍA-CLAIRAC, SANTIAGO
Ilustradores :FLORES, ENRIQUE
Número de páginas :224
Colección :BARCO DE VAPOR NARANJA
NumeroColeccion :220
El padre de César es un conocido autor de novelas. Después de haberle ayudado a escribir dos de sus libros, César y su amiga Lucía no deberían tener ningún problema con la tercera parte del libro. Pero la cosa se complica de manera inesperada y escribir la nueva novela, en lugar de unirlos, los enfrenta. Y mientras, el plazo para terminarla se agota...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.