• ENDGAME 02 : LA LLAVE DEL CIELO

    ENDGAME 2

    FREY, JAMES / JOHNSON-SHELTON, NILS DESTINO Ref. 9788408146506 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 
    Dimensiones: 210 x 150 x 34 cm Peso: 910 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    17,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-08-14650-6
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/10/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FREY, JAMES / JOHNSON-SHELTON, NILS
    • Traductores : ISABEL MURILLO FORT
    • Número de páginas : 544
    • Colección : ENDGAME
    • NumeroColeccion : 02
    Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.