• TEORÍA MUSICAL Y ARMONÍA MODERNA VOL. II

    HERRERA, ENRIC ANTONI BOSCH EDITOR Ref. 9788485855452 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Conceptos avanzados de armonía del jazz aplicados a la música denominada "moderna". Esta obra empieza donde acaba Armonía I del mismo autor. Herramienta para estudiantes avanzados.
    Dimensiones: 240 x 170 x 15 cm Peso: 440 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    17,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-85855-45-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 12/10/2005
    • Año de edicion : 2009
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HERRERA, ENRIC
    • Número de páginas : 264
    • Colección : MÚSICA
    Conceptos avanzados de armonía del jazz aplicados a la música denominada "moderna". Esta obra empieza donde acaba Armonía I del mismo autor. Herramienta para estudiantes avanzados.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.