Datada el 1957 i inèdita fins ara, A reculons és una de les primeres novel·les fantàstiques de la postguerra. Planteja una lògica històrica invertida, que va de mitjan segle XX a les acaballes del XIX, a través del fabricant barceloní Martí Pratdesaba i Furriols. Amb pinzellades existencialistes, s'...
Autores :TASIS I MARCA, RAFAEL / BACARDÍ I TOMÁS, MONTSERRAT
Número de páginas :136
Colección :BIBLIOTECA DE TOTS COLORS
NumeroColeccion :9
Datada el 1957 i inèdita fins ara, A reculons és una de les primeres novel·les fantàstiques de la postguerra. Planteja una lògica històrica invertida, que va de mitjan segle XX a les acaballes del XIX, a través del fabricant barceloní Martí Pratdesaba i Furriols. Amb pinzellades existencialistes, s'hi desfan irreversiblement fets personals i col·lectius, de manera que el pas del temps esdevé protagonista d'una trama en la qual sobresurten, com en altres novel·les de Rafael Tasis, la ciutat de Barcelona, la burgesia urbana i un erotisme latent.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.