«Más fuerte que el Marqués deSade», así calificó un crítico célebreLasonce mil vergas, libro que Apollinaire publicó consus iniciales entre 1906 y 1907, con destino a un círculo muy restringidoy del que pronto todos los salones mundanos y literarios de Paríshablaron en voz baja. Las once mil vergas ...
Ancho:
140
cm
Largo:
215
cm
Peso:
250 gr
Agotado
11,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7702-166-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/01/2003
Año de edicion :2003
Idioma :CASTELLÀ
Autores :APOLLINAIRE, GUILLAUME
Número de páginas :160
Colección :PLANETA MALDITO
NumeroColeccion :2
«Más fuerte que el Marqués de Sade», así calificó un crítico célebre Las once mil vergas, libro que Apollinaire publicó con sus iniciales entre 1906 y 1907, con destino a un círculo muy restringido y del que pronto todos los salones mundanos y literarios de París hablaron en voz baja. Las once mil vergas es una obra abundante en escenas conmovedoras que mezclan de forma armoniosa la pederastia, el safismo, la necrofilia, el bestialismo... con los registros literarios del gran autor de los Poemas a Lou.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.