• ULTIMA CARTA DE AMOR, LA

    MOYES, JOJO SUMA DE LETRAS Ref. 9788491292999 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti. En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que reg...
    Dimensiones: 228 x 155 x 30 cm Peso: 714 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9129-299-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MOYES, JOJO
    • Traductores : JESÚS DE LA TORRE OLID;
    • Número de páginas : 560
    • Colección : SUMA

    Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti. En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido. La crítica ha dicho:
    «Una novela fabulosa, emotiva y evocadora, y perfecta para amantes de Mad Men.»
    Sophie Kinsella, autora de Loca por las compras «Una historia de amor de conexiones perdidas y recompensas tardías que es puro romance... Magistral.»
    Kirkus Reviews «Una novela totalmente absorbente y deliciosamente romántica.»
    Daily Telegraph «Una cautivadora historia de amor en dos tiempos... La última carta de amor es en sí misma una carta de amor al desaparecido arte de los mensajes escritos a mano.»
    Bookpage «Una novela maravillosamente romántica que se convertirá en una lectura compulsiva.»
    Independent on Sunday «Esta historia de pasión y oportunidades perdidas (con un giro que le da una nueva perspectiva cuarenta años después) es deslumbrante.»
    Parade «Con personajes reales y complicados y una trama emocionalmente compleja La última carta de amor es absolutamente romántica y esperanzadora.»
    Chicago Tribune «Cargada de emociones reales... Una historia genuinamente cautivadora que tiene mucho que decir en este mundo actual más acelerado y menos elegante.»
    Publishers Weekly

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.