¿Qué relación existe entre la astrología y el mundo de los negocios?Juan Estadella, experimentado astrólogo español, nos muestra en esta obra pionera y revolucionaria cómo aplicar este arte-ciencia al mundo de la empresa, las fi nanzas y la bolsa.Además de introducirnos en un campo fascinante y útil...
¿Qué relación existe entre la astrología y el mundo de los negocios?
Juan Estadella, experimentado astrólogo español, nos muestra en esta obra pionera y revolucionaria cómo aplicar este arte-ciencia al mundo de la empresa, las fi nanzas y la bolsa.
Además de introducirnos en un campo fascinante y útil a la vez, este manual de astrología empresarial nos enseña a vislumbrar qué nos reserva el futuro: las próximas crisis económicas y las líneas maestras del destino colectivo en el plano socioeconómico.
Descubra porqué los grandes hombres de negocios confiaron siempre en los astros, dejándose guiar por criterios puramente astrológicos a la hora de tomar las decisiones más transcendentales para el futuro de sus empresas.
Un libro que muestra cómo aplicar la astrología al mundo de la empresa, las finanzas y la bolsa, con predicciones sobre el futuro socioeconómico del mundo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.