Kahlil Gibran, poeta, filósofo, artista y pintor, nació, en 1883, en Líbano y muere en Estados Unidos, donde vivió las últimos dos décadas de su vida. En el mundo árabe, a pesar de haber escrito buena parte de su obra en inglés, está considerado como el genio de su época. Su obra está traducida a má...
Kahlil Gibran, poeta, filósofo, artista y pintor, nació, en 1883, en Líbano y muere en Estados Unidos, donde vivió las últimos dos décadas de su vida. En el mundo árabe, a pesar de haber escrito buena parte de su obra en inglés, está considerado como el genio de su época. Su obra está traducida a más de treinta idiomas, y sus pinturas, expuestas en las grandes capitales del mundo.
El mundo debe esperar mucho de este poeta y pintor libanés, que es hoy el William Blake del siglo XX. Auguste Rodin
Gibran disputó a Tagore la fama -para muchos, el libanés es superior-. Me leyó varias obras suyas inéditas y verdaderamente son trabajos extraordinarios. Gabriela Mistral
Versión al castellano de José Villalba.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.