La obra Prácticas de Psicología Social se presenta con notables cambios con respecto a ediciones anteriores. Desde sus inicios, el libro ha sido un dinamizador de los aprendizajes de los alumnos de la disciplina Psicología Social y, diríamos, de sus procesos básicos. Por ello se han incluido práctic...
Autores :DIEGO VALLEJO, RAÚL DE / CHICO DEL RÍO, MERCEDES
Número de páginas :232
Colección :PSICOLOGÍA
La obra Prácticas de Psicología Social se presenta con notables cambios con respecto a ediciones anteriores. Desde sus inicios, el libro ha sido un dinamizador de los aprendizajes de los alumnos de la disciplina Psicología Social y, diríamos, de sus procesos básicos. Por ello se han incluido prácticas que asientan los conocimientos teóricos sobre la historia y los fundamentos teóricos de la psicología social, sobre la conducta normativa que desarrollamos los seres humanos, los fundamentos sociales de nuestras emociones, la conducta agresiva y, también, el altruismo, las reacciones afiliativas y la atracción interpersonal, hasta cubrir la totalidad de contenidos de la disciplina. Pero esta nueva edición quiere ir más allá presentando prácticas novedosas sobre medioambiente y actitudes racistas, y también se han ampliando prácticas que quedaban mermadas, como la poderosa aplicación de la sociometría. Además, se han ampliado los anexos y los apartados relativos a posología y manuales. En definitiva, es un texto aplicado y útil para el trabajo universitario, dirigido a la consolidación de conocimientos y a poner en práctica la ciencia social. El lector se enfrenta a una obra politemática, con casos y ejemplos que le servirán para valorar el alcance de sus conocimientos teóricos y de la implicación que en su vida, y en la de quienes le rodean, tienen los procesos psicosociales.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.