Kenneth Gergen, uno de los representantes más destacados de la corriente del llamado «construccionismo social», nos invita a preguntarnos en la presente obra sobre nuestra visión de la realidad. Aquello que denominamos «la realidad» es una construcción que se hace mediante las relaciones que mantene...
Ancho:
155
cm
Largo:
220
cm
Peso:
315 gr
Agotado
18,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-493-1843-6
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/02/2006
Año de edicion :2006
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GERGEN, KENNETH J.
Traductores :MELER ORTÍ, FERRAN
Número de páginas :248
Colección :PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA PSICOTERAPIA
Kenneth Gergen, uno de los representantes más destacados de la corriente del llamado «construccionismo social», nos invita a preguntarnos en la presente obra sobre nuestra visión de la realidad. Aquello que denominamos «la realidad» es una construcción que se hace mediante las relaciones que mantenemos unos con otros y a través de ellas: nuestras descripciones del mundo cobran forma en el interior mismo del lenguaje. La relación del terapeuta con el paciente tampoco escapa a esta regla. ¿Cuáles son entonces las consecuencias de este punto de vista, argumentado con claridad, sobre la práctica terapéutica? La noción misma de una terapia única y unificada, que se desarrolla en el marco de una escuela, separada de cualquier otra interacción social o psicológica, ¿no debe finalmente ponerse en tela de juicio? ¿De qué modo, en un contexto posmoderno, se puede responder y se responderá a la demanda terapéutica?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.