Eduardo Arroyo ha ilustrado esta ejemplar edición del Don Juan echando luz sobre una obra cuya singularidad mayor y enigma supremo están en el sostenido atractivo que ha venido ejerciendo a lo largo de varias generaciones. Resaltando el carácter a un tiempo chistoso y sublime de la aventura zorrille...
Eduardo Arroyo ha ilustrado esta ejemplar edición del Don Juan echando luz sobre una obra cuya singularidad mayor y enigma supremo están en el sostenido atractivo que ha venido ejerciendo a lo largo de varias generaciones. Resaltando el carácter a un tiempo chistoso y sublime de la aventura zorrillesca, la mirada del artista descubre, en efecto, un rasgo distintivo del clásico: su ambivalencia, su capacidad para arrastrarnos con una mano hacia el patetismo mientras con la otra nos distancia, como advirtiendo que aquello hay que tomarlo con un grano de sal. Ningún artista de categoría pareja había dedicado antes una mirada tan detenida a la célebre obra de Zorrilla.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.