¿Qué se entiende por psicología de las organizaciones y cuál es el objeto formal de esta área de la psicología en la actualidad?, ¿cuál es su identidad y autonomía como campo académico y científico?, ¿cuáles son sus principales contribuciones al estudio e intervención de esa realidad denominada orga...
Dimensions:
210 x 136 x 14 cm
Peso:
266 gr
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
Autors :MARTÍN QUIRÓS, MARÍA ANGUSTIAS / ZARCO MARTÍN, VICTORIA
Número de pàgines :224
Col·lecció :PSICOLOGÍA
¿Qué se entiende por psicología de las organizaciones y cuál es el objeto formal de esta área de la psicología en la actualidad?, ¿cuál es su identidad y autonomía como campo académico y científico?, ¿cuáles son sus principales contribuciones al estudio e intervención de esa realidad denominada organización?, ¿es posible y necesario reconstruir esta disciplina sobre nuevas bases epistemológicas y metodológicas? El contenido de esta obra gira alrededor del desarrollo histórico, de las bases conceptuales, epistemológicas y metodológicas de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos. Además, se hace explícita la labor que desarrollan los psicólogos del trabajo y de las organizaciones desde los postulados de una racionalidad científico-técnica, señalando la posibilidad de acogerse a otra alternativa en el quehacer científico y práctico de estos profesionales, basada en otra racionalidad más próxima a una epistemología crítico-hermenéutica. El libro refleja una forma de mirar hacia la disciplina y desde la disciplina que no es la única ni necesariamente la mejor, pero sí es el fruto de años de experiencia académica y docente que, sin duda, han terminado por modular su discurso, alejándolo en ocasiones del canónico o tradicional.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.