La presente obra, complementaria de una obra anterior dedicada al estudio de la estructura y organización interna de la sociedad cotizada (Junta general y Consejo de administración en la sociedad cotizada), se centra en el análisis de las exigencias de transparencia que se imponen a las sociedades c...
La presente obra, complementaria de una obra anterior dedicada al estudio de la estructura y organización interna de la sociedad cotizada (Junta general y Consejo de administración en la sociedad cotizada), se centra en el análisis de las exigencias de transparencia que se imponen a las sociedades cotizadas proyectadas sobre diversos aspectos de su régimen jurídico: sobre la estructura de capital y estados financieros (participaciones significativas, autocartera, información financiera y contable, difusión de información regulada), sobre el gobierno de las sociedades cotizadas y la implicación de los accionistas y sobre las operaciones en los mercados (ofertas públicas de venta, suscripción y adquisición de valores, contratación y postcontratación en los mercados secundarios, normas de conducta y abuso de mercado). Contiene, así mismo, un estudio de las normas sobre abuso de mercado e información privilegiada y finaliza con un análisis del régimen de supervisión y sanción en relación con el cumplimiento de estas exigencias, por lo que ofrece un tratamiento integral, detallado y completo, de la actuación de las sociedades cotizadas en el mercado de capitales.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.