• ABOGACÍA Y MUJER: LIDERA TU CARRERA HACIA EL ÉXITO

    GONZÁLEZ NAVARRO, MYRIAM / ARRIBAS GARCÍA, MARÍA / FERNÁNDEZ, MARÍA TECNOS Ref. 9788430977871 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Vocación de servicio, valores, inteligencia emocional, relacional, social, proactividad, resiliencia, esfuerzo, comunicación, toma de decisiones, estrategia, gestión del tiempo, innovación, creatividad, gestión del cambio, networking, adaptación a las nuevas tecnologias y estar constantemente aprend...
    Dimensiones: 240 x 170 x 18 cm Peso: 518 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    26,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-309-7787-1
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GONZÁLEZ NAVARRO, MYRIAM / ARRIBAS GARCÍA, MARÍA / FERNÁNDEZ, MARÍA
    • Número de páginas : 304
    • Colección : PRÁCTICA JURÍDICA
    Vocación de servicio, valores, inteligencia emocional, relacional, social, proactividad, resiliencia, esfuerzo, comunicación, toma de decisiones, estrategia, gestión del tiempo, innovación, creatividad, gestión del cambio, networking, adaptación a las nuevas tecnologias y estar constantemente aprendiendo para conseguir la excelencia profesional, todas ellas habilidades propias del liderazgo, son desarrolladas por Abogadas/os en su ejercicio profesional. Estos perfiles están siendo solicitados por las empresas en la selección de talento que necesitan. Este libro pretende poner en valor la figura del Abogado/a y dar a conocer a los clientes las habilidades que tienen que reunir estos profesionales. Abogadas y abogados debemos ser conscientes de la necesidad de adquirir cada una de las habilidades que se exponen para alcanzar la excelencia profesional y este libro te ayudará a conseguirlo. En el caso de la mujer Abogada su esfuerzo suele ser mayor ya que además de todos los valores y habilidades descritas lo tiene que hacer compatible con la conciliación laboral y familiar y esto se agudiza en el caso de los despachos unipersonales que son muchos en España. La incorporación de la mujer al mercado laboral no ha venido acompañada con unas medidas que favorezcan la conciliación a los padres trabajadores y el peso sigue recayendo en la mujer. Las oportunidades de ascenso, de promoción se ven reducidas en el momento en que la maternidad llega a la vida de la mujer profesional. Hay muchas mujeres en la base. El aumento de su presencia profesional no se corresponde con su peso en los órganos de toma de decisión. Existe un techo de cristal en su ascensión profesional. Es necesario eliminar los sesgos y las creencias limitantes a nivel individual y colectivo mientras no lo hagamos no podremos seguir avanzando. Mujeres y hombres debemos seguir trabajando, abriendo camino para que esta sociedad sea exactamente igual de justa y equilibrada para nuestras hijas y nuestros hijos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.