• JUNGLE CHECK

    DE MIDDEL, CRISTINA RM VERLAG Ref. 9788417047719 Ver otros productos del mismo autor
    Cristina de Middel y Kalev Erickson utilizan un conjunto de imágenes anónimas de la selva mexicana del Tulum, descoloridas por el paso del tiempo, para jugar con su reconstrucción y re interpretación, enriqueciéndolas con probables narrativas y juegos visuales que sitúan la fotografía de archivo y s...
    Dimensiones: 220 x 170 x 7 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-17047-71-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : ANGLÈS
    • Autores : DE MIDDEL, CRISTINA
    • Número de páginas : 120
    Cristina de Middel y Kalev Erickson utilizan un conjunto de imágenes anónimas de la selva mexicana del Tulum, descoloridas por el paso del tiempo, para jugar con su reconstrucción y re interpretación, enriqueciéndolas con probables narrativas y juegos visuales que sitúan la fotografía de archivo y su potencial como punto de partida de una historia y no como destino final de la fotografía.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.