La II República (dos vols.) constituye un intento de revivir y repensar una coyuntura histórica determinante en la historia contemporánea de España: la de los años 1930 a 1936. Tuñón de Lara parte de un examen de la estructura española al final de los años veinte sobre la que va a incidir la conflic...
Ancho:
105
cm
Largo:
180
cm
Peso:
158 gr
Agotado
9,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-323-0075-2
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/11/1972
Año de edicion :1972
Idioma :CASTELLÀ
Autores :TUÑON DE LARA, MANUEL
Número de páginas :240
Colección :VARIOS SIGLO XXI
La II República (dos vols.) constituye un intento de revivir y repensar una coyuntura histórica determinante en la historia contemporánea de España: la de los años 1930 a 1936. Tuñón de Lara parte de un examen de la estructura española al final de los años veinte sobre la que va a incidir la conflictiva coyuntura de los años republicanos. Estudia las articulaciones existentes entre los niveles económico, socio-institucional y político, concediéndole particular importancia al papel de las diversas clases sociales y de los partidos políticos, organizaciones sindicales, grupos de presión, etc., en torno a los polémicos temas del poder económico y del poder político.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.