Es imposible hablar un idioma si careces de un amplio vocabulario. Por ello, es importante dedicar tiempo a descubrir y trabajar nuevas palabras. En estos libros hemos hecho una selección de vocablos en inglés y los presentamos de forma que puedas asimilar su significado, sus matices y grabarlos a f...
Autores :BROWN, RICHARD/VALLEJO, CARMEN/WADELL, DAVID
Número de páginas :276
Colección :VOCABULARIO EN INGLÉS
NumeroColeccion :01
Es imposible hablar un idioma si careces de un amplio vocabulario. Por ello, es importante dedicar tiempo a descubrir y trabajar nuevas palabras. En estos libros hemos hecho una selección de vocablos en inglés y los presentamos de forma que puedas asimilar su significado, sus matices y grabarlos a fuego en tu cabeza. Para conseguirlo, presentamos el vocabulario con una transcripción fonética hecha a medida para los hispanohablantes, lo acompañamos de estructuras gramaticales que a menudo van con dichas palabras y planteamos una serie de ejercicios que te ayudarán a poner todo lo aprendido en práctica. El objetivo final es consolidar las palabras aprendidas para poder utilizarlas a tiempo real en una conversación con angloparlantes.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.