Llegir és una opció de vida i no llegir és un dret. Així com hi ha moltes maneres de llegir un llibre, també n'hi ha moltes de no llegir-lo: no llegir-lo i prou, llegir-ne una petita part, llegir-lo en diagonal o, haver-lo llegit i oblidat del tot. En una defensa irreverent i políticament incorrecta...
Llegir és una opció de vida i no llegir és un dret. Així com hi ha moltes maneres de llegir un llibre, també n'hi ha moltes de no llegir-lo: no llegir-lo i prou, llegir-ne una petita part, llegir-lo en diagonal o, haver-lo llegit i oblidat del tot. En una defensa irreverent i políticament incorrecta del dret de la no lectura, Com parlar dels llibres que no hem llegit explora cada una de les maneres de no llegir un llibre i ofereix claus, frases i estratègies per aparentar justament el contrari en situacions professionals, personals o de compromís. Una prova innegable, doncs, que és possible mantenir una conversa apassionant i apassionada sobre un llibre que no hem llegit i fins i tot -o potser especialment- amb algú que tampoc no l'hagi llegit.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.