Una valiosísima y reveladora compilación de las entrevistas que el periodista Robert Saladrigas realizó a finales de los 60 y principios de los 70 al grueso de aquel deslumbrante pelotón de autores del llamado «boom» latinoamericano y que se presentan bajo la original y muy amena forma de monólogos....
Una valiosísima y reveladora compilación de las entrevistas que el periodista Robert Saladrigas realizó a finales de los 60 y principios de los 70 al grueso de aquel deslumbrante pelotón de autores del llamado «boom» latinoamericano y que se presentan bajo la original y muy amena forma de monólogos. Jorge Luis Borges, Juan Rulfo, Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, Vargas Llosa, Onetti, Manuel Puig, José Donoso, Bioy Casares, Jorge Amado, etc... Escritores hoy día consagrados, canónicos, desfilan uno detrás de otro ofreciendo su intransferible opinión respecto a su obra y a la literatura latinoamericana en general, justo en el momento en que esta estaba asombrando al mundo entero. También hay lugar en esta constelación para otras muchas figuras seguramente menos célebres pero que sin duda merecen ser recordados.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.