• ITALIA A MEDIA LUZ

    LAWRENCE, D. H. ABADA EDITORES Ref. 9788416160341 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    italia a media luz fue el primer volumen de ensayos de viajes de d.h. lawrence y ha permanecido inédito en español hasta casi cumplirse un siglo desde su aparición en 1916. en palabras de w. h. auden, los libros de viajes de lawrence son ensayos sobre la vida suscitados por algo visto y los textos...
    Dimensiones: 165 x 120 x 20 cm Peso: 280 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    14,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16160-34-1
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 17/06/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : LAWRENCE, D. H.
    • Traductores : MARTÍNEZ-CABEZA, MIGUEL ÁNGEL
    • Número de páginas : 294
    • Colección : VOCES
    italia a media luz fue el primer volumen de ensayos de viajes de d.h. lawrence y ha permanecido inédito en español hasta casi cumplirse un siglo desde su aparición en 1916. en palabras de w. h. auden, los libros de viajes de lawrence son ensayos sobre la vida suscitados por algo visto y los textos aquí reunidos no son una excepción.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.