Skull & Bones es una secta secreta norteamericana surgida en el siglo XIX en torno a la universidad de Yale. A ella han pertenecido ?ilustres? personajes de las finanzas y la política norteamericanas, como los presidentes William Howard Taft y George Bush (padre e hijo).Según una de las muchas leyen...
Skull & Bones es una secta secreta norteamericana surgida en el siglo XIX en torno a la universidad de Yale. A ella han pertenecido ?ilustres? personajes de las finanzas y la política norteamericanas, como los presidentes William Howard Taft y George Bush (padre e hijo). Según una de las muchas leyendas que circulan en torno a dicha organización, una de sus aficiones más curiosas es la de coleccionar cráneos pertenecientes a enemigos de los Estados Unidos, como el del jefe apache Gerónimo. Basándose en estos datos, Eladi Romero nos ofrece aquí un relato enmarcado en la novela policiaca (con un asesino en serie en plena tarea por las calles de Madrid), aunque incluyendo tintes de comedia negra o de novela histórica (donde el dictador croata Ante Pavelic, un filonazi admirador de Hitler, cobra destacado protagonismo)
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.